jueves, 9 de diciembre de 2010

Experimento dadaísta.

Encontrábamosnos clase Historia de en la, C.PVO aburridas, vanguardieemos decidimos nos. Cabeza nuestra en ruido molesto susurros profesor escucharse solamente. Isabel I a Colón díjole calla, calla, Cristobalito, que soy Isa I y la tengo como el hierro en la mano. Respondiole Cristobalito por una galera hermosa mujer yo te hiciera, mas por una caravela te la metiera toda entera y entre tanto monta y monta tanto, en haciendo la cuchara y el guacamayo, arrivose Felipe el hermoso con acné naciente y con tanta hermosura que le faltaban dos dientes, clamoles con voz hermosa de cuervo acatarrado si el rey no se muere el reino se muere pero ¡por los dioses! qué loca está la Juana. Y en todo esto sucediendo, ¡calla, calla! dijimos, escribamos, que la mosca aún no ha callado.


"Cierto día, estando en clase dentro de la Facultad, entró un pulpo verde come gusanitos que se subió a la tarima, donde estaba escondida la loba que amamantaba a los dos cachorros de hiena.
Era fuerte y musculosa, y sus fauces eran altas como torres, grandes como rascacielos y tenían tanto mal genio que, cada vez que se enfadaban, todo temblaba a su paso, haciendo que se abriera la tierra. Cierto día, paseando por los anillos de Saturno, una nube se le metió en el ojo, haciendo que volaban cometas de papel con sus manos. La loba se volvió hacia ellos y les lamió las mejillas en señal de que lo que habían hecho estaba bien. Era tan adyacente, tan adyacente que casi llegó a ser predicativo."

Desde la biblioteca de la Facultad de Filología: subsuelo. (Queríamos acabar con algo profundo).










P.D.1 *Se aclaran la voz* ¿No es verdad, ángel de papel, que en esta apartada biblioteca, donde los libros esconden proezas, el aire huele a saber?

P.D.2 Ahora algo profundo de verdad:









Núcleo de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario